¡Lo vuelve hacer! 6ix9ine regala 1 millón a familia mexicana

Hace un par de años recordarán que el rapero de abolengo mexicano y radicado en Estados Unidos, Daniel Hernández, mejor conocido con Tekashi 6ix9ine regaló dinero en escuelas públicas de escasos recursos en Puebla. Ahora, vuelve el rapero neoyorquino regalando una supuesta cantidad fuerte de dinero en México.

En un nuevo video publicado a través de sus redes sociales se observa como está desde una camioneta contando en pacas billetes mexicanos para luego bajarse de la unidad y regalar  un millón de pesos mexicanos a  familia de escasos recursos.

Aunque no se sabe en qué parte del país 69 regaló el dinero promete que estará regalando al azar a más familias. Por otra parte, en la descripción dice que regaló 1 millón de dólares, pero en clip se observan billetes mexicanos. Vean a continuación:

 

“A UNA FAMILIA LE DI 1.000.000 dolares… esta familia no tenia agua ni luz…… recuerden ayer les dije todas las semanas tratare de regalar 50.000 a alguien al azar… Esta es GINÈ GINÈ 🌈 🌈 Y VAMOS A APOYARNOS EN ESO ‼️ÚNETE A NUESTRO TWITCH REGALANDO 20,000 CADA SEMANA ENLACE EN MI HISTORIA ‼️”

 

 

 

 

Related Posts