Lo que viene de D-Morrís…

Después del lanzamiento de su último sencillo ‘Sustancia’, mucha gente nueva llegó a ellos, el videoclip oficial tuvo más de 15 mil vistas en las dos primeras semanas y eso incrementó también los fans. Muy contentos con los resultados y muy orgullosos de ver el buen trabajo que se realizó en 2021, vienen con planes para el presente 2022.

Con más seguridad sobre el escenario, sintiendo esa evolución que se nota al tocar en vivo y con el mismo sonido de la banda, frente a las cámaras y micrófonos, ha sido un trabajo constante e integral para D-Morrís.

Este año está lleno de retos para esta banda de la CDMX y además muchas sorpresas para toda la gente que los sigue, ya que estarán lanzando cuatro sencillos y un videoclip oficial. ‘Aves’ será el primero en esta lista y tendrá su estreno el 13 de mayo junto con una Live Session realizado por su casa productora PULA (Producciones Unión Latina).

Después, viene ‘Palpitar’, una canción en la que han trabajado desde hace meses y que será interpretada en la voz por el baterista de la banda, Alan y su guitarrista Erik; este tema tendrá su estreno en junio aproximadamente, junto con un videoclip oficial que podrán ver en su canal de YouTube. Adicionalmente, lanzarán otros dos sencillos de los cuales aún no nos sueltan información.

Así que atentos a sus redes sociales para más noticias de D-Morrís.

https://open.spotify.com/artist/65AWhO4IHsYv2Rw7luIKji?si=ANdPCaskRY6ty8ifeP-pjA

Related Posts