“Lloro”, el nuevo sencillo de Marion Raw

En su último sencillo, Marion Raw regresa con una canción verdaderamente digna del adjetivo del apodo. A través de impresionantes secuencias de Super 8 empalmadas con HD, vemos a la artista en su punto más vulnerable, en una canción que recuerda tanto a las raíces folk americana como al bolero.

La mirada inquebrantable de Marion y el inquietante coro invitan al espectador a estar con lo que es ser verdaderamente deshecho, a no tener nada que dar más que lágrimas.

‘Lloro’ es un himno que acepta la derrota. Representando las seducciones que intercambiamos con un amante cuando nos mudamos a castillos proverbiales en el cielo, solo para caer desde el cielo más alto a nuestra propia desaparición.”

“[Embriagados de amor y intoxicados de él elixir que es la fantasía.] Cuando golpeamos el suelo no queda nada más que hacer que llorar.”

Este doloroso video, co-dirigido y editado por la propia artista, evoca tiempos lejanos y que nunca se recuperarán, tanto en sonido como en estilo.

“Lloro” fue grabado y mezclado en Los Ángeles California, por Joel Jerome.
Producido por Marion Raw.
Masterizado por Manny Nieto.

Sobre MARION RAW:

Sujeta a los caprichos de su madre, ex reina de belleza, para cuando Marión cumplió 12 años se habían mudado alrededor de 22 veces. Vivía en su cabeza fantaseando entre auriculares y maletas, en una constante búsqueda por pertenecer.
Tiene una formación multidisciplinaria como cantautora y artista visual, extrayendo de su biografía multifacética, su trabajo se centra en la identidad, la familia y, por supuesto, la búsqueda del amor en todos los lugares equivocados.
Marion recibió una beca y un premio FONCA por su proyecto titulado Mummy Dearest, (2009) un proyecto de medios mixtos que exploró la salud mental y el género. Cambiando su enfoque de las artes visuales a la música, eventualmente pasó a sumergirse por completo en ella formando una banda en la Ciudad de México llamada Love la Femme.

Related Posts