Llegó el line up más pesado de rap: Malandro Smoke Out

DM Rekordz presenta el concierto Malandro Smoke Out que se realizará el próximo 16 de abril en el Club DMT, ubicado en Av. Vicente Guerrero 994 colonia, Agua Blanca Industrial, 45235, Zapopan, Jalisco. 

En el line up estarán raperos de primer nivel como Tornillo, Remik Gonzalez, El Pinche Mara, Geassassin, Eme Malafe, Chikis Ra, Lil Wacho, Héroe One, La Bestia, Titino MSC, Saiko Hemafia, Vandaliz, Desorden KDC, Beejay, Dank SA, Kallpa, Blomer Real Street, Tono de la Calle, Guti Gomez, Casper Malo, Lil Antuan y Chikano JCR. 

Si quieres ser parte de este gran concierto adquiere ya mismo tus boletos a través del sitio web: www.boletia.com, o bien para más informes contacta al siguiente número telefónico: 33 2797 0524. La preventa del concierto está en 600 pesos y el día del evento tendrá un costo de 800 pesos.

Los organizadores del evento han habilitado la opción VIP, que está dirigida a todos los amantes de las rimas y, también, para aquéllos que quieran compartir tiempo con sus raperos favoritos. Si quieres ser parte de esta especial oportunidad, el boleto tendrá un costo de 1000 pesos. Así que anímate porque hay pocos lugares de tener una experiencia única.

El concierto Malandro Smoke Out iniciará a las 6:30 pm y se seguirán todas las medidas sanitarias para seguir garantizando la seguridad de todos. Para aquellos que tengan un pase VIP podrán llegar a partir de las 5:30 pm. No puedes perderte la oportunidad de escuchar el line up más pesado de Zapopan.

Related Posts