Lil Uzi Vert descalabró a una mujer lanzando un teléfono durante su show en Londres

Varios actos de hip-hop y R&B llevaron sus talentos a Londres para el Wireless Festival del fin de semana pasado. El festival llevó actuaciones de grandes nombres como J. Cole, ASAP Rocky, Tyler The Creator, Playboi Carti, Roddy Ricch, Don Toliver, Trippie Redd, A Boogie Wit Da Hoodie y más. Lil Uzi Vert también estuvo entre los artistas de Wireless, y aunque su set era ciertamente agresivo, parecía que las cosas se salieron de control y provocaron que una persona del público se lesionara.

Una mujer recurrió a TikTok, bajo el nombre de usuario @ccornonmycob, y afirmó en un par de vídeos que fue golpeada en la cabeza con un teléfono que Lil Uzi lanzó a la multitud durante su set en Wireless.

“Así que, como algunos de ustedes sabrán, hay un vídeo de Lil Uzi Vert lanzando un teléfono a la multitud”, dijo en el vídeo. “Soy esa chica a la que le cayó el teléfono en la cabeza. Había alguien más, pero realmente no quiero mencionarlo en caso de que no esté permitido, pero sí, me causó algún daño”.

Continuó: “Para aquellos que preguntan por qué no me quité, si han estado en el Wireless Festival antes, sabrán lo abarrotada que está la multitud. No hay espacio para moverse, e incluso si lo hubiera, creo que el tiempo de reacción con el aterrizaje del teléfono no habría sido suficiente para quitarme a tiempo. E incluso si lo hubiera hecho, habría golpeado a alguien de cualquier manera. No habría llegado al suelo primero, fue cara a cara”.

Una fuente cercana a la situación compartió una declaración con XXL. “Durante el set de Uzi en el Wireless Fest, los fans lanzaron varios teléfonos móviles al escenario y lo golpearon”, dijeron. “Simplemente intentó limpiar los teléfonos del escenario, evitar resbalar y continuar su actuación de forma segura, nunca lo dirigió intencionalmente a un individuo específico”.

 

@ccornonmycob #wireless #liluzivert #wireless2022 #liluziphone ♬ original sound – Drilla G

Te puede interesar: