Liam Gallagher y miembros de Queen rendirán homenaje a Taylor Hawkins en el estadio Wembley

El día de hoy ( miércoles 15 de junio) se ha revelado la alineación que estará haciendo un homenaje al baterista de los Foo Fighters, Taylor Hawkins fallecido a los 50 años hace unos meses antes de un festival en Colombia.

Liam Gallagher, Josh Homme de Queens, Queens of the Stone Age ,  Brian May y Roger Taylor de Queen , Wolfgang Van Halen, The Pretenders, Supergrass entre muchos más estarán rindiendo tributo a Taylor.

El magno-evento se estará llevando a cabo en el Wembley Stadium de Londres el próximo 3 de septiembre bajo el nombre ‘The Taylor Hawkins Tribute Concerts‘: “Es un honor absoluto ser invitado a patear los atascos porque Taylor Hawkins no te defraudará, hermano LG”, comentó Liam Gallagher.

Mientras que Dave Grohl y compañía declararon: “Como una de las figuras más respetadas y queridas de la música moderna, el talento monolítico y la personalidad magnética de Taylor lo ganaron el cariño de millones de fanáticos, compañeros, amigos y leyendas musicales de todo el mundo. Millones lloraron su prematura muerte el 25 de marzo, con tributos apasionados y sinceros provenientes de fanáticos y músicos que Taylor idolatraba”.

Related Posts