Liam Gallagher anuncia una colaboración con Adidas Spezial

Liam Gallagher y adidas Spezial se reúnen para la primavera/verano 2022 para lanzar una versión colaborativa de la silueta de Barrington Smash de este último, que se dará a conocer en un concierto íntimo en Blackburn a finales de este mes.

El ex líder de Oasis, que es amigo desde hace mucho tiempo del fundador de adidas Spezial, Gary Aspden, se vinculó por primera vez con la marca en 2019 para lanzar el minimalista Padiham LG SPZL y ahora, tras su éxito, el dúo se vuelve a conectar para lanzar el LG II SPZL.

“Me complace anunciar mi nueva colaboración con Adidas Spezial”, dijo Gallagher de la colaboración. “Es nuestra opinión sobre el único Barrington Smash y es absolutamente increíble. Y si eso no es suficiente para volarte la cabeza, voy a tocar en The King George’s Hall de Blackburn, Lancashire”.

El concierto en sí se llevará a cabo en el King George’s Hall de Blackburn el 27 de abril y se ha organizado en colaboración con Nightsafe, una organización benéfica que apoya a los jóvenes sin hogar de la zona.

View this post on Instagram

A post shared by Liam Gallagher (@liamgallagher)

Related Posts