Liam Gallagher anuncia “Down By The River Thames”, un nuevo álbum en vivo

El próximo 27 de mayo, el ex líder de Oasis lanzará su tercer álbum solista ‘C’MON YOU KNOW”, pero antes de que eso suceda, Liam Gallagher ha anunciado que lanzará un disco en vivo.

El material discográfico llevará por nombre
“Down By The River Thames”, contará con interpretaciones en directo de clásicos como “Supersonic”, “Champagne Supernova”, “Morning Glory” y “Cigarettes & Alcohol”.

 

 

Además el álbum en directo contará también de interpretaciones de sus dos últimos álbumes , ‘As You Were’ and ‘Why Me? Why Not.’. que estará también disponible el el 27 de mayo a bajo Warner Records. Pueden preordenar y ver más más abajo el arte como el tracklist de 16 cortes, a continuación:

“¡Así que aquí está, el concierto que dijeron que nunca podríamos lograr! Mientras estábamos encerrados, aburridos y deprimidos, el rock ‘n’ roll vino a salvar el día una vez más”, dijo Liam Gallagher.

Agregó: “Fue una gran noche y un gran concierto y está capturado aquí en el registro para que todos lo disfruten”. Echa un vistazo a la publicación del anuncio a continuación.

1. ‘Hello’
2. ‘Wall Of Glass’
3. ‘Halo’
4. ‘Shockwave’
5. ‘Columbia’
6. ‘Fade Away’
7. ‘Why Me? Why Not.’
8. ‘Greedy Soul’
9. ‘The River’
10. ‘Once’
11. ‘Morning Glory’
12. ‘Cigarettes & Alcohol’
13. ‘Headshrinker’
14. ‘Supersonic’
15. ‘Champagne Supernova’
16. ‘All You’re Dreaming Of’

 

 

Related Posts