LEGO presenta nuevo set de “Black Panther: Wakanda Forever”

Desde la trágica muerte de Chadwick Boseman, los fans han estado teorizando sobre quién sería el próximo en asumir el manto de Black Panther, especialmente desde que Marvel Studios confirmó que no volverían a refundir el personaje de T’Challa ni usarían a CG para recrear su imagen. Ahora, parece que hay un nuevo debate gracias a las filtraciones que han surgido mostrando los nuevos sets de Black Panther: Wakanda Forever.

Si bien los propios sets no confirman explícitamente las noticias, parece que las imágenes que han salido aparentemente confirman una teoría que Shuri de Letitia Wright se convertirá en la nueva Pantera Negra. Las sugerencias también se hicieron después del debut del tráiler de la película en la Comic-Con de San Diego, donde los fans notaron una silueta más femenina en comparación con sus apariciones anteriores a través de Boseman. También tendría sentido dentro de Marvel, ya que Shuri tomó el manto de Pantera Negra durante algún tiempo en los cómics.

Por supuesto, todo esto aún no ha sido confirmado por Marvel, por lo que aquellos que siguen al UCM definitivamente deberían estar atentos a más actualizaciones por venir.

Related Posts