LEGO presenta “Dunder Mifflin” a la perfección con su nuevo set de The Office

Los fans de The Office pronto podrán construir su propio set de LEGO recreando la experiencia de trabajar junto a Michael, Jim, Pam, Dwight y el resto de la ubicación de Scranton de Dunder Mifflin. El juego de 1164 piezas comenzará a enviarse el 1 de octubre.

Diseñado por el creador de fans Jaijai Lewis, el diseño expansivo del set The Office incluye la isla de escritorio de Jim y Dwight, la isla de escritorio de Phyllis y Stanley, el área de recepción, la sala de conferencias y, por último, pero no menos importante, la oficina de Michael. Este último incluso se desliza hacia fuera para su propia visualización.

También cuenta con 15 minifiguras de personajes que van desde los protagonistas Michael, Dwight, Jim y Pam hasta los favoritos de los fans Angela, Oscar, Kevin, Stanley y Kelly. El gato de Angela, Basura, también se incluye en forma de LEGO. 12 de las figuras tienen dos expresiones faciales, la segunda de las cuales se revela girando la cabeza.

Los accesorios incluidos en el set asienten con la cabeza a escenas clásicas de las nueve temporadas del programa, como la olla de chile de Kevin, las armas ocultas de Dwight, el guion de Michael y la tetera, la carta y el anillo de compromiso de Jim para Pam.

El set fue presentado al programa Idea de LEGO por Lewis, que trabajó en el proyecto durante casi siete años y compartió una declaración en la que se detallaba todo el trabajo que se introdujó en él.

 

Related Posts