Laufey comparte el video de una nueva canción “Falling Behind”

Laufey ha presentado una cuarta canción de su álbum debut Everything I Know About Love titulado “Falling Behind”.

“Falling Behind” aparecerá en el álbum debut de Laufey con los lanzamientos anteriores “Dear Soulmate”, “Fragile” y “Everything I Know About Love”.

Escribí “Falling Behind” porque sentía que todas las personas a mi alrededor se estaban enamorando y no podía evitar sentir que me estaba quedando atrás”, explica Laufey. “Con inspiraciones de bossa nova y producción moderna, “Falling Behind” es el himno de verano de un romántico desesperado”.

Everything I Know About Love será la primera colección de canciones de Laufey desde el EP Typical of Me del año pasado. Laufey toca violonchelo en más de la mitad de las canciones del disco, y también coprodujo todas las canciones con Leroy Clampitt y Spencer Stewart.

Laufey dijo sobre el álbum en junio:

“Se trata de lidiar con el crecimiento. También es muy ” Romántico sin esperanza”. Todas las canciones se basan en mis experiencias personales de los últimos años, pero la forma en que escribo sobre ellas es como ficción. Muchas de estas cosas por las que pasamos en la vida son un poco difíciles o sombrías, y trato de crear magia a partir de esos momentos, ya sea angustia, o estar enamorado de alguien, o nunca haber estado enamorado”.

El álbum debut de Laufey Everything I Know About Love llegará a través de AWAL Recordings el 26 de agosto.

Te puede interesar: