‘Late’, el nuevo sencillo de OSTEL: el astronauta musical

La música, en muchas ocasiones, resulta la terapia auditiva que nos regresa a la cordura y la calma. Sergio Sanza entiende muy bien esta premisa y la arropa bajo un concepto sonoro “cinematográfico”, donde destacan las texturas dentro de sus composiciones.

OSTEL, el proyecto liderado por Sergio, nos presenta una propuesta musical que bien podría categorizarse dentro del género ambiental, pero que no se limita ahí, ya que experimenta también con el post rock, la electrónica, el synth, hasta el neo-classical.

La atmósfera espacial de OSTEL nos transporta a un lugar de exploración creativa auténtica y personal, donde la magia y el misticismo, son los principales acompañantes de este viaje.

Actualmente, Sergio se encuentra en la promoción de un nuevo disco, del cual ya se han publicado todos los singles. El más reciente, ‘Late’, es un tema autorreferente que indaga en la “multidimensionalidad” del cantautor, evocando a su otro “yo” como guía y acompañante existencial.

https://www.youtube.com/watch?v=6jlv_Kv1T6Q

GHOSTS’, su próximo largo, llegará el 8 de agosto; apostando a la construcción conceptual de la música, a partir de múltiples reflexiones sobre lo que es y representa esto que llamamos “vida”.

Related Posts