LANDABUR REGRESA CARGADO DE “IRA”

Landabur , cantautor chileno de rock y pop alternativo radicado en México. Su estilo se inspira en divos de la música como Agustín Lara, José José, Miguel Bosé, entre otros. Su disco “Pa No Volver” fue producido por Manú Jalil (Productor y Director Musical de Mon Laferte).

Landabur explora con su música emociones evocadas por diversas situaciones que ha vivido, nostálgico y sobre todo contemplativo, ha cautivado a quienes se han sentido abrazados por la lírica y sonido de sencillos como “Amor de medio tiempo”, “Ausencia” y ” Si te contara yo”, las cuales son las más destacadas hasta la fecha.

Actualmente estrenando sencillo EP DUELO.

SOBRE EL DUELO EP

Landabur se encuentra dando toques finales a su proyecto más ambicioso, un EP de 5 canciones titulado DUELO en el cual mezcla su lado de psicólogo y de cantautor.

Para su concepto se basó en el Libro Sobre El Duelo y el Dolor de la psiquiatra Elisabeth Kübler-Ross, cada canción y vídeo musical irá narrando, de manera desorganizada, las etapas del duelo del hablante lírico hasta completar la historia.

Related Posts