Lana Del Rey habla de su nuevo disco con el creativo de Gucci

Lana Del Rey ha hablado de su próximo álbum, revelando que las canciones son “muy conversacionales”.

En una nueva conversación con el director creativo de Gucci, Alessandro Michele para W,Lana Del Rey habló sobre la música de su próximo álbum (y aún sin título), y cómo ha estado “practicando el canto automático meditativo”.

Cuando se le preguntó si hay colores de palabras para describir su nueva música, Del Rey respondió: “He estado practicando el canto automático meditativo, donde no filtro nada. Solo cantaré lo que me venga a la mente en mi aplicación Notas de voz. Obviamente, no es perfecto. Hay pausas y tropiezo. Pero he estado enviando esos archivos que suenan realmente crudos a un compositor, Drew Erickson, y él agregará una orquesta debajo de las palabras, emparejando cada sílaba con la música y agregando reverberación a mi voz. Cuando canto automáticamente, no tengo tiempo ni tiempo libre para pensar en las cosas en términos de colores. Es muy cerebral. En el material anterior, había tantas referencias de color: “A veces me despierto por la mañana con cielos rojos, azules y amarillos. Es tan loco que podría beberlo como el amanecer del tequila”. Para esta nueva música, no hay nada de eso en absoluto. Es más como: estoy enfadado. Las canciones son muy conversacionales”.

Del Rey continuó: “Para la primera canción, presioné grabar y canté. Es un álbum muy prolijo. Así que no hay lugar para el color. Es casi como si estuviera escribiendo en mi mente”.

Lee la entrevista completa a través de este enlace.

Te puede interesar: