La voz de Fernanda Perochena musicaliza “De Más”, lo nuevo de Arba Spak y Ruiz-Gonzalez

En su anterior sencillo “Deja la carga”, el mágico dúo peruano integrado por Arba Spak y Ruiz-Gonzalez -acompañados por Rafo De La Cuba- relató la oscura historia de la escurridiza Ana que no atravesaba su mejor momento. En esta nueva entrega “De Más”, en la que participa la cantautora peruana Fernanda Perochena en la voz, parece esclarecer un poco más la situación de Ana.

“Ana llega tarde y desarreglada a su invitación… ¿Explicará “De Más” qué pasó con Ana en “Deja la Carga”? Empieza como una balada y termina en trance, con baile y todo. En el videoclip va a salir Claret Quea. También Ruiz-Gonzalez con peluca”, explica Arba Spak.

Cada vez más consolidados en un sonido pop vibrante y cambiante, ambos productores le dieron a “De Más” una interesante cuota de pop experimental con matices de trip hop y electrónica cuya estructura va en ascenso partiendo de la calma hacia el éxtasis en el corte final. Para lograr el balance perfecto, la voz de Fernanda Perochena complementa bastante bien la idea de ‘viaje sonoro’.

El track puede escuchado en plataformas de streaming:

Related Posts