La secuela de ‘Joker’ con Joaquín Phoenix llegará en 2024

Después de despedir a Batgirl para HBO Max, Warner Bros. Discovery anunció este miércoles que la secuela de Joker de Todd Phillips, Joker: Folie à Deux, se estrenará en los cines el 4 de octubre de 2024. La fecha de estreno es exactamente cinco años después del debut de la primera película, según Deadline.

Según se informa, la película, que ve el regreso de Joaquín Phoenix en el papel del Joker, comenzará a producirse en diciembre de este año. Según Variety, la secuela llegará como un musical, y se espera que Lady Gaga asuma el papel de Harley Quinn.

Aparte del interesante título francés de la película, que se traduce en un síndrome psiquiátrico que involucra a dos o más personas que comparten la misma creencia delirante o alucinaciones, los detalles sobre la trama son escasos en este momento. Warner Bros. Discovery aún no ha revelado a los miembros restantes del reparto en la próxima secuela.

El buque insignia Joker recaudó 335,4 millones de dólares a nivel nacional y generó más de mil millones de dólares a nivel mundial, convirtiéndose en la película con calificación R más taquillera del mundo. Después de recibir 11 nominaciones al Oscar, la película se llevó a casa dos trofeos y se puso en desarrollo una secuela.

Para la próxima película, Phoenix se llevará a casa la cantidad de 20 millones de dólares, que es más de cuatro veces más de lo que hizo para la primera película.

Permanece atento para obtener más actualizaciones.

Related Posts