La nueva película de David Bowie tendrá imágenes nunca antes vistas

Se ha dado a conocer que la próxima nueva película del legendario cantante británico, tendrá imágenes de David Bowie nunca antes vistas así lo confirmó los herederos del músico fallecido en 2016.

La cinta que llevará por nombre Moonage Daydream y dirigida por el director del documental de Kurt Cobain, Brett Morgen desde hace cuatro años reviso más de mil horas de imágenes inéditas de David Bowie.

De acuerdo a la familia de Bowie, será un largometraje, un documental de concierto en la que destacan que será una “odisea cinematográfica experiencial”. Por otra parte Variety , informó que la cinta podría llegar en el Festival de Cine de Cannes y para HBO y HBO Max en 2023.

En un comunicado de prensa se dijerom: “un proyecto que muestra cómo el propio Bowie trabajó en varias disciplinas, no solo en la música y el cine, sino también en la danza, la pintura, la escultura, el collage de video y audio, la escritura de guiones, la actuación y el teatro en vivo”.

Continuaron diciendo que Moonage Daydream es un “acceso sin filtrar a los archivos personales de Bowie, incluidas todas las grabaciones maestras, para crear una película ingeniosa y que afirma la vida que lleva a la audiencia en un viaje a través de la vida creativa de Bowie”.

Agregaron: “Morgen ha construido una experiencia cinematográfica sublime que brindará al público acceso sin restricciones a los archivos personales de Bowie”.

Te puede interesar: