La Fundación Cactus Jack de Travis Scott anuncia una beca de 1 millón de dólares para 100 estudiantes de HBCU

Travis Scott y su Fundación Cactus Jack han anunciado 1 millón de dólares en fondos de becas para 100 estudiantes de Colegios y Universidades Históricamente Negras (HBCU).

La fundación publicó recientemente una declaración sobre la iniciativa destinada a apoyar a las personas mayores negras que se enfrentan a dificultades financieras. Como segundo año de Scott ofreciendo las becas, el Fondo de Becas Waymon Webster está listo para dar a los estudiantes con un GPA promedio de 3,5 en situaciones financieras difíciles una beca de 10.000 USD. Entre los que han recibido los premios este año se encuentran 38 graduados de último año de HBCU, incluidas Florida A&M Univerisity, la Universidad de Fisk y la Universidad Central de Carolina del Norte. La ayuda de Travis en la declaración dice:

“La excelencia abunda en todos los hogares negros, pero con demasiada frecuencia la oportunidad no lo hace, y los estudiantes negros se quedan atrás. Así que eso es lo que mi familia y yo nos propusímos cambiar. Felicitamos a los 100 becarios este año. Sé que veremos grandes cosas de ellos, y ya estamos deseando aumentar nuestro trabajo el año que viene”.

El nuevo fondo de becas lleva el nombre del exdecano de la escuela de posgrado de Prairie View A&M, Waymon Webster. El presidente y CEO de la Liga Urbana Nacional, Marc Morial, dijo sobre la beca: “Los estudiantes negros tienen menos de la mitad de probabilidades de graduarse de la universidad que los estudiantes blancos, y la presión financiera es la razón principal. Aplaudimos a Travis Scott y a la Fundación Cactus Jack por invertir en la próxima generación y felicitamos a los 100 beneficiarios de la Beca Waymon Webster por su graduación“.

Related Posts