Kurt Cobain rechazó abrir shows de Metallica y Guns N’ Roses: Kirk Hammet

Kurt Cobain

El guitarrista de la legendaria banda de metal, Metallica, Kirk Hammett revela que le rogó al líder y vocalista de Nirvana para que se fueran de gira junto a Guns N’ Roses, pero Kurt Cobain rechazó la oferta porque no le gustaba lo que representaba Axl Rose y compañía.

En revelación para NME, Hammett declaró quienes fueron las bandas que rechazaron participar en la gira de Metallica y Guns N’ Roses en el año de 1992: “Tuve que llamar por teléfono a Kurt [Cobain] para hablar con él sobre la posibilidad de unirse a nuestra gira”,

Continuó el guitarrista: “y siguió y siguió diciendo que no le gustaba lo que Guns N’ Roses tenía”. representó y le dije: ‘Solo sal y representa a Nirvana, solo toca el programa y luego eso es todo’.

“Le supliqué, pero simplemente no lo estaba teniendo. Así que ahí lo tienes. Hubiera sido genial si Nirvana fuera parte de esa gira, pero sabes que [el acto de apertura real] Faith No More también fue genial”, declaró Kirk.

También recordó como, Kirk Hammet invitó a Kurt para un show de Metallica en su ciudad natal, Seattle en la gira ‘The Black Album’ . “Y me dijo: ‘¿Ustedes van a tocar ‘Whiplash’? [1984] ¡Esa es mi canción favorita de Metallica!’.

Siguió Hammet: “Fue genial. Me hice amigo de él justo cuando salió el primer álbum de Nirvana [‘Bleach’ de 1989] antes de que la gente lo llamara grunge, y es muy triste cuando pienso en todo lo que el tipo quería hacer era tocar la guitarra, escribir canciones y cantar. y de alguna manera todo eso fue destruido para él”.

Kirk Hammett lanzó un EP en solitario de cuatro pistas, ‘Portals’ , en abril. “Esta música fue creada con lo que describo como un enfoque audio-cinematográfico. Son bandas sonoras de películas en tu mente”.

Related Posts