Kid Cudi revela que tuvo un derrame cerebral cuando luchaba con su depresión

Kid Cudi siempre ha sido sincero sobre sus luchas con la salud mental, pero en una nueva entrevista reveló que sufrió un derrame cerebral durante su período de rehabilitación de 2016.

Ese año Cudi informó a sus fans que se había comprobado a sí mismo para obtener ayuda para “impulses de depresión y suicidas”, y le ha dicho a Esquire que no era solo un momento difícil para su salud mental. Dos semanas después de su estancia allí, sufrió un derrame cerebral y fue hospitalizado. Varios meses antes de que su discurso y movimiento comenzaran a volver a la normalidad. “Todo estaba jodido”, dijo.

Su mánager y amigo de toda la vida Dennis Cummings sugirió que sería un buen momento para tomarse un descanso de la música. Cudder no hizo otro álbum hasta Kids See Ghosts de 2018 con Kanye West, al que siguió su primer álbum en solitario en cuatro años en 2020 con Man on the Moon III: The Chosen.

Después de su derrame cerebral, el ahora de 38 años pasó meses en rehabilitación física y no volvió a trabajar hasta que audicionó para una obra junto a Michael Cera en 2017. En última instancia, no recibió el papel, pero dijo que la experiencia le ayudó enormemente.

“Me demostré a mí mismo que podía hacerlo. Lo necesitaba en ese momento”, dijo. “Estaba feliz. Maldita sea, mi cerebro sigue siendo fuerte. No perdí nada en esa mierda que pasó”.

En otras partes de la amplia entrevista de Esquire, Cudi abordó sus peleas con Kanye West, su próxima serie de Netflix Entergalactic y sus actividades como actorales.

Te puede interesar: