Kid Cudi presenta el tráiler de su nueva serie animada para Netflix

Kid Cudi ha compartido el primer tráiler de su serie animada de Netflix Entergalactic, que llegará este otoño.

Después de anunciar lo que parece ser un nuevo sencillo titulado “Do What I Want” de su proyecto Entergalactic, Kid Cudi ha entregado el primer tráiler de su serie animada para Netflix del mismo nombre.

Entergalactic es una historia de “dos jóvenes artistas navegando por los giros y vueltas de encontrar el amor en la ciudad de Nueva York”, y verá a Kid Cudi dar voz a uno de los dos protagonistas, Jabari, mientras que Jessica Williams dará voz al otro protagonista, Meadow.

Variety informa que Timothée Chalamet, Ty Dolla $ign, Laura Harrier, Vanessa Hudgens, Christopher Abbott, 070 Shake, Jaden Smith, Keith David, Teyana Taylor, Arturo Castro y Macaulay Culkin darán voz a los otros personajes de la serie. La pieza revela que Kid Cudi creó la serie con Ian Edelman, y Kid Cudi también lanzará un álbum de acompañamiento.

Kid Cudi escribió en Instagram:

“He estado esperando 3 largos años a que todos ustedes vean en lo que he estado trabajando todo este tiempo. Mi mayor logro. Este proyecto te moverá, tomará el lugar de tu corazón y te hará enamorarte de nuevo. Estoy muy orgulloso de cada una de las personas involucradas que ayudaron a dar vida a mi visión. Desde los animadores, pero más específicamente Fletch Moules, hasta los actores de voz, mi HERMOSO equipo en Netflix: el mega increíble Mike Moon y la siempre tan encantadora y dulce Elizabeth Porter, Los quiero a todos.”

Related Posts