Kid Cudi ha hablado de su amistad rota con Kanye West, diciendo que se necesitaría un "milagro" para que volvieran a hacerse amigos.

Kid Cudi dice que se necesitaría un “milagro” para volver a hacerse amigo de Kanye West

En abril, Kid Cudi reveló en Twitter que su canción y la de Ye en el álbum It’s Almost Dry de Pusha T sería su “última canción” con Ye. Kid Cudi también escribió que “no está bien” con Ye, y que Ye “no es mi amigo y solo colaboré en la canción para Pusha porque ese es mi chico”. Poco después, Pusha T habló de sus peleas, diciendo “es una mierda”.

En una nueva entrevista con Esquire, Kid Cudi habló de la amistad, diciendo que se necesitaría un “milagro” para que lo perdonara.

Hablando sobre el impacto de Ye en su carrera, Kid Cudi dijo: “Solo quiero aclarar eso para cualquiera que sienta que Kanye hizo mi carrera o me hizo quien soy. Me llevó a hacer 808 años. Pensé que era jodidamente increíble. Quería formar parte de una familia y vi a G.O.O.D. La música como esa oportunidad. Así que finalmente dije que sí. Kanye West no vino y me sacó de Applebee’s o de la tienda Bape”.

“Con el debido respeto, no soy Drake, que está a punto de tomar una foto con él la próxima semana y volver a ser amigo, y el beef ha terminado”, continuó Kid Cudi. “Ese no soy yo. Lo que digo, quiero decir. Terminaré contigo. Se va a necesitar un puto milagro para que ese hombre y yo volvamos a ser amigos. No veo que suceda. Va a tener que convertirse en monje”.

Concluyó: “Lo retorcido es que lo amo, pero te amo tanto que puedo echarte de mi puta vida. Porque no eres bueno para mí… No me amaba a mí mismo todos los años que me conociste. Ahora me quiero más, hermano. Me quiero mucho más a mí mismo”.

En un segmento de vídeo, Kid Cudi respondió a preguntas sobre su programa de NetflixEntergalactic, entrar en la actuación, su perro Nino Brown y más.

Te puede interesar: