Kevin Parker de Tame Impala se une a The Wiggles para interpretar a “Elephant”

Kevin Parker de Tame Impala se unió a The Wiggles en un espectáculo de Perth durante el fin de semana para interpretar a “Elephant” y “Hot Potato”.

En marzo del año pasado, The Wiggles presentó “Elephant” en triple J de Tame Impala, que se adjudicó el primer lugar en la cuenta atrás de Triple j’s Hottest 100 de 2021, marcando la primera vez que un cover de triple j Like A Version ha encabezado la lista.

Después de elogiar a The Wiggles y su versión de “Elephant”, Parker se unió a ellos en Perth para un espectáculo en vivo durante el fin de semana, e interpretó “Elephant” y “Hot Potato” con ellos.

Pitchfork informa que Parker dijo en un comunicado: “Cuando se presentó la oportunidad de actuar en vivo con los Wiggles, ¿cómo podría resistirme? ¡Esa fue una de las cosas más agradables que he hecho!”

Anthony Field, añadió: “¡Estábamos muy contentos de tener a Kevin Parker en el escenario con nosotros en un momento musical muy especial! Estamos muy agradecidos a Tame Impala por la canción “Elephant” y luego pedirle que interprete “Hot Potato” con nosotros también, ¡fue un verdadero momento de sueño!”

Te puede interesar: