Kendrick Lamar tiene 400 canciones inéditas y 30 verisones de su nuevo álbum “Mr. Morale & the Big Steppers”

En una reciente entrevista el productor, compositor y DJ, californiano DJ Dahi ha revelado que hay 30 versiones y que se grabaron 400 canciones para el quinto mpaterial discográfico “Mr. Morale & the Big Steppers” y confesó que Kung Fu Kenny tenía miles de canciones inéditas en su disco disco duro.

DJ Dahi quién estuvo detrás del proceso creativo del nuevo álbum de Kendrick Lamar dijo en una reciente entrevista para Rolling Stone reveló detalles sobre el nuevo material: “Quiero decir, obviamente tiene canciones que completará, pero también muchas de ellas son una idea, y es una idea realmente genial. Luego conectamos esa idea como un gancho o una línea de verso”.

 

Dahi continuó: “Con este proceso creativo, en realidad solo se trata de sacar esas ideas y luego poder regresar y decir: ‘Oh, puedo usar esto o esta parte de esto’. Su proceso de grabación es bastante loco. Así que no me sorprendería si miramos el disco duro y tiene miles de canciones”.

Además, DJ Dahi confesó que “Count Me Out” — que es parte de la segunda mitad de ‘Mr. Morale & the Big Steppers”— iba ser parte de un álbum suyo: “Pensé: ‘Estoy usando esto, esta mierda es fuego’. Pero se lo envié a Kendrick, como, ‘¿Qué piensas?’ Y él dijo: ‘Me encanta. Esta mierda es una locura’, y comenzó a escribirle, y dijo: “Oye, hermano, creo que podría necesitarlo. Esto es exactamente lo que necesito”.

Siguió el productor: “Simplemente conociéndolo a él y su proceso, es como, está bien, sí. Tal vez sea algo bueno o malo, pero no me aferro a la música. Si confío en otros artistas o en lo que hacen creativamente, dejaré pasar las cosas porque se trata más del mensajero”.

Luego habló de las canciones inéditas del quinto disco de Kendrick: “Hay tantas versiones de ese disco. Puedo pensar en 10, no, en realidad 20, 30 versiones de ese disco que probamos, hicimos y moldeamos. Fue porque estábamos pensando en cómo encajaría en el mundo de hoy, y eso es lo más importante. ¿Cómo encaja en cierto tipo de espacio donde las personas pueden tener esa sensación?”.

Finalizó DJ Dahi: “Creo que al final del día, mi lema es ‘Un disco es un demo hasta que realmente sale’. Muchas pruebas, pero estoy muy contento con el producto final, solo porque creo que el corazón del disco sigue ahí, lo cual es genial. La forma en que se siente, la forma en que recoge la energía, el mensaje que tiene todavía está ahí. Eso es lo más importante. Incluso puedes hacer una versión acústica de esa canción”.

Related Posts