Kendrick Lamar habla sobre la fama, las redes sociales y más en una nueva entrevista

Aunque Kendrick Lamar no es conocido por darle promoción a sus trabajos como a menudo se exige a los artistas, ciertamente es conocido por ser admirablemente decisivo sobre cuándo y cómo habla.

El último ejemplo de este cuidadoso enfoque para interactuar con el centro de atención ve a Kendrick en la portada de la revista Citizen para su último número, con palabras de Sarah Osei y fotos de David Nana Opoku Ansah. Mientras tanto, se informa que la entrevista se hizo justo el día del lanzamiento de Mr. Morale & the Big Steppers. Justo en la parte superior, Kendrick comparte algunas ideas sobre la distinción entre quién es para el público y quién es “fuera de ser famoso”, el último de los cuales se sugiere como el que recibe la mayor parte de su atención.

“La persona que la gente ve ahora es la persona que siempre he sido”, dijo. “Para mí, lo de la privacidad nunca ha sido un problema que tuviera que llevar a cabo con plena intención. Es lo que soy. Si siento que tengo que quitarme a mí mismo, simplemente me quito a mí mismo. No me quejaré de ello”.

En otros lugares, Kendrick habló sobre su renuencia a menudo comentada a ser prolífico en el espacio de las redes sociales (“Realmente no sé cómo usarlo así para ser 100% real contigo”) y la realidad de lo que viene con el territorio de ser un artista a esta escala.

“Y yo, siendo realista y haciéndome responsable de eso, nunca me frustró mucho cuando las cosas se salieron un poco de control porque, en última instancia, sabía que sería capaz de equilibrarlo por lo que soy”, dijo Kendrick sobre las presuntas dificultades de este último.

Vea más aquí a través de Citizen. Vale la pena señalar que esto representa simplemente un extracto de la experiencia prevista más amplia, que pronto estará disponible en forma física a través de dos opciones de portada diferentes.

Te puede interesar: