Kali Uchis presenta el video de su nueva canción “No hay ley”

La artista colombo americana ganadora al Grammy ha presentado el video de su nuevo sencillo “No Hay Ley,” dirigido por Torso Solutions y filmado en Paris bajo la dirección de la estilista Georgia Pendlebury.

“Escribí esta canción sobre poner el amor por encima de todo,” cuenta Uchis. “En el amor no hay ley. Quédate con quien te haga feliz y no escuches lo que los demás tengan que decir al respecto porque no fue asunto de ellos en un principio!”

El nuevo tema, el cual Consequence dice que “inmediatamente amenaza con convocarte a la pista de baile,” continúa su exitosa trayectoria de los últimos años, del cual su álbum nominado al Grammy del 2020, Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios) ∞, contó con el éxito global “telepatía.” La canción tiene más de 2 billones de reproducciones globales hasta la fecha y estuvo en los primeros lugares de los listados de Billboard Latin Airplay y Latin Pop Airplay además de encabezar las ventas de Latin Digital Song durante 10 semanas consecutivas. Por veintitrés semanas, “telepatía” fue la canción en español de más larga duración de un artista solista en el Billboard Hot 100 esta década.

Te puede interesar: