Josh Homme dice que hacer un álbum le salvó la vida

Josh Homme ha revelado que produjo el próximo álbum de la compositora estadounidense Nikki Lane. El álbum se llama Denim and Diamonds y será lanzado el 23 de septiembre por New West Records. Homme ha tenido mucho que hacer en su vida personal últimamente, y ha mantenido un perfil musical muy bajo, haciendo que el registro de Lane sea el primero de todo últimamente en presentar al líder de Queens of the Stone Age.

Según Homme, hacer el disco le salvó la vida, al parecer, como escribió en una publicación en Instagram:

“Hacer un disco con Nikki Lane me salvó la vida. Sus canciones sobre la vida, el amor, la pérdida y simplemente levantarse para ir a otra ronda en el ring… bueno, me ayudaron a hacer lo mismo. Duro y hermoso. Honesto y listo para ir, Honky Tonkin. Nikki no es solo una cantante y compositora, es una empresaria. Una inspiración para niñas, niños y culos malos de todo el mundo. El nuevo disco de Nikki, Denim & Diamonds, es una Declaración de Independencia, individualidad y respeto propio. Estoy agradecido de haber tenido la oportunidad de formar parte de ello. Gracias Nix”

Homme resurgió recientemente con Them Crooked Vultures en el concierto tributo a Taylor Hawkins, produjo el disco de Royal Blood de 2021 y proporcionó algunos coros en el álbum RTJ4 de Run The Jewels de 2020. En cuanto a la producción musical de Homme, conseguimos un álbum de Desert Sessions Volúmenes 11 y 12 en 2019 y no hemos oído nada de Queens Of The Stone Age en unos cinco años. Homme también había estado pasando por una batalla por el divorcio y la custodia con su ahora ex esposa Brody Dalle en 2021.

Te puede interesar: