Joji anuncia su regreso con un nuevo EP y comparte primer sencillo “Glimpse Of Us”

El cantante y compositor nacido en Japón regresa con su primer sencillo en más de dos años con “Glimpse Of Us” lanzado bajo  88rising, con sede en Nueva York. La nueva canción explora los límites de una relación pasada, anclada por uno de los coros más dominantes que Joji haya escrito y cantado a diferencia de su sonido anteriormente más electrónico.

El artista compartió sus planes para lanzar música nueva con una historia de Instagram el pasado 7 de junio, y este lanzamiento sigue a su exitoso álbum NECTAR de 2020. En abril pasado, hizo su debut en Coachella en el escaparate “Head In The Clouds Forever” de 88rising junto a Rich Brian, NIKI, y artistas como el miembro de GOT7 Jackson Wang, la superestrella tailandesa del hip hop MILLI y el cantante japonés-estadounidense Hikaru Utada

En la espera de su EP, Joji hará apariciones en varios festivales este año, incluido el Governors Ball Music Festival a partir de este 10 de junio, Day N Vegas, y un DJ especial como Yebi Labs en el Head In The Clouds Festival de este año por 88rising, que tendrá lugar del 20 al 21 de agosto en Pasadena, California.

Escucha “Glimpse Of Us” a continuación:

Te puede interesar: