Jala Pa’ Jalapa: la nueva casa del Hip Hop

Foto: Luis Villoslada
Texto: Mauricio Rizo

Cuando piensas en Hip-Hop, seguro piensas en un grupo de morrxs haciendo freestyle afuera del metro Bellas Artes o en un parque random de por tu casa, pero la escena del Hip Hop en México tiene orígenes desde los 80s, y aunque tuvo un despegue lento por la falta de apoyo de grandes disqueras, el underground desde entonces ha tomado la escena mainstream por los cuernos y esta mas fuerte que nunca.

Y es que desde que nombres como Tino el Pingüino, Banda Bastón, Aczino, Aleman, han tomado la escena, cada vez tenemos más sed de nuevas caras, buenos ritmos y de lugares donde disfrutarlos, es así que nace JALA, PA’ JALAPA, evento que promete una curaduría de DJ’s que te van a hacer recordar esta rica historia del hip-hop y te van a hacer vibrar con sus deliciosas mezclas.

Les cuento un poco de que esperar:

Corre Lola Corre, es una morra de otro planeta, con influencias como la de Gera y Jay Romero entre otras, sumado a su propio ritmo y estilo te va a tener bailando todo su set.

Bad Panda, el único panda que encontrarás que produce, freestylea, y sabe sacar todo el flow con su tornamesa; si un panda maestro del vinil no te sorprende no se que lo hará.

Karim Caleth, dj y productor, lleva impulsando el Hip-Hop desde que tuvo edad de comprar su primer disco de Run DMC.

Bobby Soprano, si crees que el Hip-Hop y R&B pueden ir de la mano, B Soprano esta contigo y le va a meter funk a esta noche.

¡Compra tus boletos aqui!

Así que porque no te haces un favor y pasas un jueves 100% fine, 100%chill, 100% Hip-Hop; aparta $70 para la entrada (escuche que las mujeres entran gratis hasta las 12), y JALA PA’ JALAPA,  el 28 de Abril como a eso de las 9, en Jalapa 235, Roma Sur. Ahí los veo.

Related Posts