Jack White sugiere que The Rolling Stones copió a The Beatles

Jack White ha sugerido que The Rolling Stones copió a The Beatles en una nueva entrevista.

Hablando con MOJO, White elogió al líder Mick Jagger diciendo que era “inteligente” y siempre estaba “alimentando lo que fuera lo más moderno” en la década de 1960, incluyendo, continuó, “copiar” a los Beatles, sus mayores rivales de la época.

White explicó: “La gente quiere que The Rolling Stones sea genial. No quieren entender que los Rolling Stones estaban persiguiendo un golpe constantemente y alimentándose de lo que fuera lo más moderno, copiando lo que los Beatles hicieron la semana pasada.

White continuó revelando en la misma entrevista que su Beatle favorito es Paul McCartney.

Explicó: “Absolutamente el 1000 % Paul McCartney. “Get Back” demuestra lo que he estado diciendo desde que tenía 13 años: sin Paul, no hay Beatles.

“Todos los demás son increíbles fuera de este mundo. Pero teóricamente podrías sacar a cualquier otro Beatle de esa banda y seguir teniendo a The Beatles. Quieres estar del lado de George, por frescura.

“Pero es fácil ser el tipo de la habitación que no quiere hacer nada. Es muy difícil ser el que está en la habitación que está tratando de motivar a todo el mundo. No salen tan geniales. Es una pena, porque esas son las personas que hacen que las cosas sucedan. No soy fan de las personas que no quieren hacer cosas. Eso es desmotivador”.

Related Posts