Ivana anuncia mini tour por México y comparte un nuevo sencillo titulado “Paralizado”

Ivana ha regresado con su primera nueva canción del 20-22 que lleva por nombre “Paralizado” y junto con la nueva pista un par de fecha por México.

El año pasado Ivana debutó con su EP “Ausente”, que le valió el posicionamiento en el mapa y ganó terreno por toda la república. Hoy, vuelve con “Paralizado”, un corte que habla de estar atorado en el ciclo de estresarte, presionarte y compararte, no hacer las cosas entonces te estresas, presionas y comparas todavía más.

Sobre la canción Ivana dice: Creo que esta canción tiene un poquito de varias cosas de las que era MUY fan hace unos años, me gusta mucho la música acústica como Flatsound, el punk, el rap español de ese que muy profundo y poético y últimamente estoy escuchando bastante a Taylor swift jaja y como que juntar todas estas cosas y entender que es lo que me gusta de cada una me ayuda a llegar a cosas nuevas,hemos estado experimentando con eso y me encanta, quiero ser una artista que evoluciona constantemente y creo que esta canción describe perfecto lo que era ivana y lo que es ahora.

La cantante y compositora regiomontana presentó además su minitour que pasará por la Ciudad de México, Puebla, Guadalajara y Querétaro. Puedes conseguir los boletos a través de este enlace.

Escucha a continuación “Paralizado”:

 

Te puede interesar: