Indie rock: FLORA CASANOVA nos cautiva con su primer sencillo de su primer LP “En el Camino”

Flora Casanova da un adelanto de lo que será su primer disco con la canción “En el Camino“, tema que contará con su videoclip oficial y estará disponible en todas las plataformas de música desde el 27 de mayo del año en curso. Este tema cuenta con pinceladas pop, en que las guitarras eléctricas se funden con sutiles sintetizadores que te enganchan en su travesía musical.

Esta canción representa un momento clave en la historia de Flora Casanova, ya que con ella comienzan a develar un nuevo álbum de 10 tracks que grabaron en los emblemáticos estudios Topetitud, bajo la producción de Felipe González Camarena (Panteón Rococó, Café Tacvba, Estrambóticos).

“En el Camino’ es un tema que te incita a seguir avanzando en tu vida pese a las desventuras que hayas sufrido en el pasado; el camino es tu presente, es una bocanada de aire fresco, es el paso siguiente que tienes que dar, sí o sí, para avanzar en libertad”, explica Sergio F. Casanova, vocalista de la banda.

Este nuevo sencillo forma parte del primer álbum de larga duración en la historia de la banda, el cual darán a conocer a lo largo de este 2022 mediante el lanzamiento de más sencillos y videos. Este disco lo construyeron a fuego lento, se trata de un trabajo casi artesanal en el que hay energía envolvente, melodías contagiosas y una paleta de sonidos muy amplia y diversa, que va del rock alternativo al indie pop lleno de nostalgias.

Integrado por Sergio F. Casanova (guitarra y voz), Jocksan Ponce (bajo), Daniel Arroyo (guitarra y sintetizadores) y Valdo Cárdenas (batería), Flora Casanova da un gran paso en su camino, dentro de la escena musical independiente, con este lanzamiento.

“Estamos muy emocionados por mostrar un trabajo artístico en el que dejamos toda nuestra alma, hay mucha dedicación y cientos de horas de recorrido en este camino rockero que hemos emprendido, estamos muy contentos por dar a conocer el fuego que hemos encendido como banda”.

Related Posts