HONEYBUN: Una canción para los chasers y habladores; Flvckka

POR: AIMEÉ GASGA

Sofía Morán mejor conocida como Flvckka (flaca) es un proyecto musical que nace a raíz de la mezcla de diversas influencias que la artista ha ido adquiriendo a lo largo de su vida, el trap de USA, el freestyle, el trap latino y los corridos tumbados, junto con el enojo y el coraje hacia algunas experiencias de vida, las cuales han sido piezas fundamentales para forjar el carácter y la personalidad de la artista.

Después de algunos meses sin estrenos, Flvckka nos presenta su nuevo sencillo “HONEYBUN”, canción que en palabras de ella “va dirigida a los habladores, chasers e hipócritas que están cerca de ti y se hacen pasar por tus compas”, surgiendo a partir del beat de la canción y un enfado de la artista.

Esta canción cuenta con un videoclip que retrata de manera clara un poco de la personalidad de la artista norteña, que se estará mostrando a fondo en sus siguientes lanzamientos.

El video se estrena oficialmente el día de mañana en punto de las 3:00 pm hora Ciudad de México, pero aquí en Playlist Magazine te traemos la premiere para que lo veas antes que cualquier otra persona. Vean a continuación:

Related Posts