Hipnótico: Malaïka regresa con un fresco reggae con “Eras Tú”

Hace unas semanas descubrimos el potencial de Malaïka con su sonido afropop flow urbano con “La Mulata”; la cantante de madre tapatía y padre haitiano regresa con un género clásico jamaiquino, pero que le da su voz airosidad al género del reggae que tanto se necesitaba.

En declaraciones Malaïka comentó que si nuevo sencillo “Eras Tú” habla de encontrar un nuevo lugar donde “poder sanar, ese lugar puede ser una ciudad, una persona, un país o cualquier cosa que se nos ocurra. Es una canción de amor, sanación y nuevos comienzos. Dejar el pasado atrás y empezar una nueva historia”.

Este es el segundo single de Malaïka, quién tras el buen recibimiento de su primer single “La Mulata” lanzado durante el mes de mayo, en esta ocasión nos presenta un tema más soft y melódico, ideal para poder disfrutarla en el día a día.

Este sencillo es un reggae-pop de la autoría de la intérprete Malaïka, María Centeno y Lito de La Isla. Fue co-producida por el legendario Kiko Cibrián (productor de artistas como Luis Miguel y Frank Sinatra) y Lito de la Isla.

 

Ambos sencillos son únicamente el primer acercamiento de la inmensa propuesta musical que esta artista llena de talento, tiene para mostrarnos a lo largo del año, el cual culminará en un maravilloso EP.

Related Posts