“High performance”, el nuevo disco de la legendaria banda peruana de reggae Pochi Marambio y Tierra Sur

Cuando hablamos de reggae en el Perú pensamos indudablemente en quién inició este  importante movimiento, el experimentado músico peruano Pochi Marambio y su fecunda banda Tierra Sur. Pero a pesar de tener una sólida carrera de más de 30 años y un gran puñado de discos en su haber, por fin este 2022 nos presentan su esperado primer álbum en vivo ‘High Performance’ conformado por diez canciones imprescindibles de la discografía de la banda extraídos de su recordado show en La Cúpula de las Artes, realizado en Lima en 2021.

Esta lista de hits reggae se destaca con canciones como “Babilonia”, “Mi Marimba”, La Luna y “Tierra Sur”, himnos de la banda que esta vez fueron protagonizados por una joven formación de talentosos músicos y por el público, quienes fieles al cariño que sienten por la banda, acompañaron a Pochi en su viaje sonoro.

“Quienes conocen a la banda y nos han visto alguna vez en vivo, saben lo importante que es para nosotros la conexión que creamos instantáneamente. Un show de la banda no sería posible sin el calor ni el cariño de la gente que va a acompañarnos. Precisamente toda esa bonita magia se encierra en este disco que muestra el sonido en bruto de la banda”, comenta Pochi Marambio respecto al disco.

El grupo humano que da vida y musicaliza a Tierra Sur en la actualidad, está conformado por algunas caras conocidas de la familia Marambio: Noel (bajo), Alec (guitarra), Andrei (bajo), Raquel (coro) y Joaquín Marambio (guitarra); además de músicos amigos de toda la  vida como Camila Visscher (coro), Henry Ueunten (teclados) y Willow Vigo (batería). 

Escucha el álbum en las principales plataformas de streaming:

Descubre la discografía de la banda en Spotify:

Related Posts