Hermitude lanza nuevo single “When You Feel Like This (feat. The Jungle Giants)”

El aclamado dúo australiano, Hermitude, lanza este 25 de Marzo “When You Feel Like This” en compañía del grupo de indie-rock The Jungle Giants, este es el último sencillo antes del estreno del próximo álbum, ‘Mirror Mountain’, que corre bajo la producción de Elefant Traks / Nettwerk y que vera la luz el 6 de Mayo.

La canción es una dosis de excelente electrónica y high-energy, que combina sintetizadores y ritmos inspiradores con encantadoras voces en coro. La canción se grabó en la casa de Angus en las afueras de la ciudad de Blackheath en Blue Mountain, justo cuando el resto del mundo se encontraba encerrado.

Sobre la canción Hermitude comenta: “Salimos de un humor casi zen, y nos logramos conectar con unos buenos ritmos energizados. Lo puedes escuchar en la manera en que la batería se mezcla con las voces grabadas de cerca en la canción.”

“When You Feel Like This” es una triunfal colaboración entre dos de los mejores exponentes de Australia. Por un lado Hermitude compuesto por Angus Stuart y Luke Dubber, quienes desde 2000 han encabezado las listas más importantes de Billboard y quienes actualmente se encuentran en la lista ARIA, agotaron entradas en todo el mundo, cuentan con 6 álbumes en el mercado y próximos a estrenar el séptimo. Por otro lado provenientes de Brisbane, The Jungle Giants, quienes se formaron en 2011 y desde entonces han lanzado cuatro álbumes de larga duración y dos EP, incluido “Love Signs” que alcanzo el éxito en 2021.

Related Posts