Herbolaria y su ecléctica visión en “Cómo te va”

Herbolaria es un proyecto musical de genero electro pop tropical liderado por Anahí Iturralde una planta, productora musical, cantante y percusionista originaria de ¨donde se rompen las olas ¨ Mazatlán Sinaloa pero lleva a cabo su carrera musical en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Herbolaria ha su corta trayectoria a tenido la oportunidad de compartir escenario junto con su Full band conformada con Mariana Rebollar en el bajo, productora musical y Alejandro Sanchez en la batería  con artistas internacionales como ChicaricaMariana Montenegro, Petite Amie, Marineros, Costa felina, Molinette cinema cariño, también a sido parte de festivales importantes como la Marketa 2021 y la nueva edición este 26 de Junio del 2022 en Ciudad de Mexico. 

Su nuevo single ¨Como te va ¨ es un adelanto a su compilado de canciones nombrado ¨Musica para no bailar ¨ donde nos va mostrar una propuesta musical nueva con géneros como Indie rock y Synth pop que habla sobre dos etapas distintas en una experiencias amorosa. Cabe mencionar que el nuevo single es una producción en la habitación de Herbolaria producida por Mariana Rebollar Anahí Iturralde (Herbolaria). 

¨Como te va ¨ ya está disponible en Spotify, Deezer, Tidal y todas las plataformas de streaming.

Related Posts