Hatman comparte una nueva canción llamada “Cozumel”

El artista en ascenso ha presentado su nuevo sencillo llamado “Cozumel”, un corte con tintes de boom bap, synthwave y cumbia. La canción logra mezclar perfectamente estos elementos para crear una atmósfera alegre y lo más ambientada posible. El sencillo viene en compañía del video oficial que registra una vida despreocupada después de salir de una relación:

Hatman dice sobre “Cozumel”: La canción es un sencillo en el que busco transmitir el proceso de olvidar a tu ex en compañía de tus amigos y superar el dolor”. En el corte podemos escuchar un montón de referencias de la cultura popular que son usados como un juego de palabras para transmitir diferentes ideas que conducen a la superación de una ruptura amorosa.

La estrella emergente ha desbloqueado el cumbiatón con su anterior entrega que lleva por nombre “Fresas con crema”, que nos transporta al 2013 cuando el cumbiatón estaba en su mejor momento. Si bien es cierto que ya existen artistas que representa este género aún es un terreno poco explorado que Hatman está dispuesto a recorrer. Con un beat comprado al productor Nahuuel The Coach, el artista sentó las bases para que su proyecto despegará y gracias a esto hoy podemos escuchar su proyecto más ambicioso a nivel creativo hasta el momento; Cozumel.

Hatman trabaja en un EP titulado “Amantes de lo ajeno” que verá la luz en algún punto de 2022 y que nos promete mucha cumbia rebajada. Así que ve preparando tu audio y micheladas porque el próximo año es de Hatman.

Te puede interesar: