Harry Styles protagoniza el tráiler oficial de la próxima película Don’t Worry Darling

Se ha presentado el tráiler oficial de la película dirigida por Olivia Wilde Don’t Worry Darling, y muestra a Harry Styles en su papel de Jack.

Don’t Worry Darling es una próxima película dirigida y protagonizada por Olivia Wilde, y también estará protagonizada por Harry Styles, Florence Pugh, Chris Pine y más.

Tras el lanzamiento de un clip teaser de 11 segundos en septiembre del año pasado, se ha presentado el tráiler oficial de tres minutos. La sinopsis de IMDb dice: “Una ama de casa de los años 50 que vive con su marido en una comunidad experimental utópica comienza a preocuparse de que su glamorosa compañía pueda estar ocultando secretos perturbadores”. Don’t Worry Darling será el primer papel de actor de Styles desde que hizo una aparición sorpresa en Eternals el año pasado como Eros, el hermano de Thanos.

Styles también se está preparando para lanzar su tercer álbum en solitario Harry’s House. Lanzó el primer sencillo “As It Was” el mes pasado, y el álbum llega el 20 de mayo mientras que la película se estrenará en los cines el 23 de septiembre.

 

Te puede interesar: