Harry Styles donará 1 millón de dólares para regular el control de armas en Estados Unidos

Tras el tiroteo en la escuela Uvalde en Texas la semana pasada, Harry Styles y Live Nation se han comprometido a donar más de 1 millón de dólares a Everytown for Gun Safety utilizando los ingresos de sus fechas de North American Love On Tour.

La asociación entre Styles, Live Nation y Everytown for Gun Safety, una organización sin fines de lucro que aboga por el control de armas, fue anunciada por Styles el viernes (27 de mayo) por la noche, y se produce después del tiroteo de la semana pasada en la Escuela Primaria Robb en Uvalde, Texas, que resultó en la muerte de 19 niños pequeños y dos adultos.

Styles escribió: “Junto con todos ustedes, he estado absolutamente devastado por la reciente serie de tiroteos masivos en Estados Unidos, que culminaron en la Escuela Primaria Robb en Texas”.

“En nuestra gira por América del Norte, nos asociaremos con Everytown que trabajan para poner fin a la violencia armada, donando para apoyar sus esfuerzos y compartiendo sus elementos de acción sugeridos”, agregó Styles.

Love On Tour tendrá 42 fechas en Norte América, comenzando el 15 de agosto en el Scotiabank Arena de Toronto y terminando el 15 de noviembre en el Kia Forum de Los Ángeles.

View this post on Instagram

A post shared by @harrystyles

Te puede interesar: