Guillermo del Toro comparte su primer vistazo a la próxima serie de antología de terror de Netflix “Cabinet of Curiosities”

Guillermo del Toro ha compartido un primer vistazo a Cabinet of Curiosities, su próxima serie de antología de terror que debutará en Netflix este día de muertos.

La serie de ocho partes incluirá dos historias originales del propio Del Toro y se estrenará el 25 de octubre con un evento especial de Halloween de cuatro días y doble episodio de Netflix & Chills. La colección promete “desafiar nuestras nociones tradicionales de horror” y promete todo “de macabro a mágico, de gótico a grotesco o clásicamente espeluznante”, con personas como Rupert Grint, Andrew Lincoln, Crispin Glover, Eric Andre y más protagonizando los ocho episodios.

“Con CABINET OF CURIOSITIES, nos propusimos mostrar las realidades existentes fuera de nuestro mundo normal: las anomalías y curiosidades. Seleccionamos y curamos cuidadosamente a un grupo de historias y narradores para entregar estos cuentos, ya sea que vengan del espacio exterior, de la tradición sobrenatural o simplemente dentro de nuestras mentes”, del Toro. “Justo a tiempo para Halloween, cada uno de estos ocho cuentos es un vistazo fantástico dentro del gabinete de delicias que existen debajo de la realidad en la que vivimos”.

Echa un vistazo a los títulos de la historia y su reparto a continuación. Cabinet of Curiosities se estrena el 25 de octubre en Netflix.

Te puede interesar: