Grimes odia a los Minions: “Son terrorismo estético”

En el beef que probablemente nunca viste venir, tenemos a Grimes vs The Minions. Grimes no es ajeno a hacer enemigos, con los fanboys de Azealia Banks y Elon Musk haciéndole pasar un mal rato a lo largo de los años. Sin embargo, ninguno de ellos ha causado tanto revuelo como su último enemigo: Minions.

“Los Minions son terrorismo estético”, declaró en Twitter esta mañana compartiendo una imagen de tres personajes con pequeños trajes de corbata negra. Añade: “Esto no tenía por qué existir”. Vaya, ¿un poco duro?. Rápidamente comenzó a tener comentarios en la publicación descontento con la agenda anti-Minion “Te quiero, pero por favor apaga tu teléfono o dame un toque. No puedo apoyar el odio. Por favor, detenga esto. Sé que este no es tu corazón”.

Su burla surge además en pleno furor por The Rise of Gru, la más reciente película de Minions que se estrenó hace poco y ya se consolida como uno de los films más taquilleros del 2022. Su reparto de voces cuenta con actores de la talla de Pierre Coffin, Steve Carell, Julie Andrews y Jean-Claude Van Damme. En esta etapa de su vida en la que Grimes está viviendo la maternidad, seguramente seguirá criticando cada tanto algún que otro producto para consumo infantil, por lo que seguro volverá a generar enojo en internet.

Related Posts