Grimes creo su propia banda de chicas con Inteligencia Artificial y debutarán en su nuevo álbum “Book 1”

Grimes ha revelado que las “primeras canciones en solitario” de su grupo de chicas de IA aparecerán en su próximo álbum Book 1. En noviembre del año pasado, Grimes anunció la existencia de “NPC”, un colectivo creado con Inteligencia Artificial con miembros infinitos que pueden ser votados dentro o fuera, excepto para los miembros principales

Después de revelar la semana pasada en Twitter que su nuevo álbum “está listo”. Esperando las aprobaciones para el próximo sencillo y mezcla”, y afirmando que está “eligiendo el tracklist”, Grimes ha compartido más información sobre el material, revelando que las canciones de su grupo de chicas NPC aparecerán en el disco.

Grimes escribió en Twitter: “Trabajando en el debut de mi grupo de chicas: sus primeras canciones en solitario estarán en mi nuevo álbum”.

El grupo femenino de NPC AI hizo su debut en noviembre del año pasado en “A Drug From God” de Chris Lake. En ese momento, se reveló que hay un número infinito de miembros, y cada uno puede ser votado dentro o fuera del grupo.

Te puede interesar: