Grimes admite haber hackeado un blog de música en 2012

Grimes ha admitido haber desconectado de internet el blog independiente Hipster Runoff hace una década.

Como informa Pitchfork, el sitio web en cuestión se desconectó en 2012 debido a una aparente ataque. El fundador y operador anónimo de la plataforma, Carles, dijo a Vice en ese momento que había habido “signos de juego sucio en el servidor”.

Durante una entrevista en vídeo con Vanity Fair como parte de su reciente portada de la publicación, a Grimes, se le presentó una foto de sí misma besando a un amigo en una fiesta.

“En su día, antes de la era del “despertar”, en realidad me cancelaron por esto”, explicó Grimes sobre la imagen de 2012, que dijo que estaba en “una fiesta” a la que asistió con sus amigos. Continuó diciendo que la fotografía en cuestión posteriormente “se filtró a este sitio web llamado Hipster Runoff”. Estaba tratando de comenzar mi carrera. Y fue, como “Grimes gone wild” o algo así. Describió la publicación resultante de Hipster Runoff como una “historia súper loca y mala”, que luego se convirtió en “este meme que iba por todo Internet”.

Grimes añadió: “Pero mi amigo que trabajaba, no diré a qué videojuego, tenía acceso, no quiero meterlo en problemas, pero, de todos modos, pudimos  hacer un ataque DDoS a Hipster Runoff y básicamente chantajearlos.

“Estábamos como, no vamos a dejar que vuelvas a poner tu sitio hasta que desmontes la historia. Y, de hecho, derribó la historia. Y fue como mi momento más genial de hackers. Así que, sí, esa es la historia de esta foto”.

Related Posts