Gonzalo Tahhan presenta sencillo “Vacío”, de su próximo disco

Nacido en la cuna del folclore de Argentina, pero actualmente radicado en México el cantautor Gonzalo Tahhan estreno recientemente un sencillo que lleva por nombre “Vacío”, tema que abre las puertas al nuevo disco, además prepara un show especial en la capital mexicana.

Dentro del género de la "canción popular contemporánea¨ este artista propone obras buscadas en detalle y, aunque se puede notar un claro tinte "romántico", casi siempre tienen un giro introspectivo en sus letras. Gonzalo Tahhan se caracteriza por la calidez de la voz que te lleva a imaginar paisajes sonoros que te envuelven con cada melodía que interpreta.

“Mi estilo musical toma matices de diversos géneros que me llegaron y encontraron un sitio particular dentro mío. Creo que existen tintes del folklor argentino, algo del tango colado en algunas canciones y arreglos musicales. Cierto rastro flamenco también se puede percibir. Y, por otro lado, sumando a la sinergia está mi búsqueda lírica y las narrativas que van sosteniendo este proyecto artístico. En ellas existe el compromiso con la sensibilidad, y la mirada profunda y poética de la vida, el amor y las vicisitudes de existir aquí y ahora.”

Este nuevo sencillo “Vacío”, es el tema que abre su próximo disco, no podemos esperar más a que salga este tema que sin duda será otra pieza fundamental.

“Este disco es un viaje introspectivo en un proceso de separación y duelo de una relación. Vacío es el primer paso y expresa el primer golpe duro al dar cuenta de que el amor que había ya no existe. Ocurre en un clima de decepción y confusión. Es la primera página de una historia que culmina naturalmente en el crecimiento personal, para encontrar un nuevo lugar desde y en sí mismo.”

Related Posts