‘Fortnite’ desbloquea atuendos, armas y más de “Star Wars” para el evento del 4 de mayo

Fortnite está celebrando el Día de Star Wars, desbloqueando atuendos, armas, misiones y más inspirados en la franquicia para un evento de dos semanas, anunció Epic Games el martes.

Cada atuendo que no sea de Batttle Pass Star Wars que haya estado en la tienda de artículos volverá para la celebración por tiempo limitado. Entre los que regresan se encuentran el equipo de Soldado de Asalto Imperial, Kylo Ren, Zorii Bliss, Finn, Rey, Sith Trooper, Boba Fett, Fennec Shand y Krrsantan. El skin mandaloriano, que anteriormente aparecía en un pase de batalla, no volverá.

En términos de armas, el jugador ha añadido sables de luz de diferentes colores de los básicos de la franquicia Luke Skywalker, Kylo Ren, Mace Windu y Obi-Wan Kenobi, que anteriormente aparecieron en Fortnite durante un evento de 2019 en apoyo del lanzamiento de The Rise of Skywalker. En otros lugares, el rifle E-11 Blaster se puede encontrar en Chests o en los puestos de control establecidos por Stormtroopers.

A lo largo del evento, los jugadores pueden participar en el entrenamiento de Stormtrooper con nuevas misiones de Star Wars, que encargarán a los usuarios confiscar “landspeeders”, o vehículos, y robar “contrabando Jedi” o sables de luz. Después de completar cinco misiones, los jugadores recibirán un Banner del Imperio de edición limitada.

El contenido de Star Wars de Fortnite estará disponible hasta las 12 a.m. del 17 de mayo. Echa un vistazo a los atuendos y las armas que regresan:

Related Posts