Foo Fighters anuncia conciertos homenaje a Taylor Hawkins en Londres y Los Ángeles

Foo Fighters y la familia de Taylor Hawkins han anunciado dos conciertos homenaje en memoria del fallecido baterista que tendrán lugar en Los Ángeles y Londres este septiembre.

Poco más de dos meses después del fallecimiento del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, Foo Fighters y Hawkins han compartido la noticia de dos conciertos tributos que tendrán lugar en septiembre. Los conciertos realizarán en el estadio de Wembley el 3 de septiembre y en el Kia Forum de Los Ángeles el 27 de septiembre, y está prevista que el resto de los participantes se revelen en un futuro próximo.

En Twitter, Foo Fighters escribió: “Para nuestro querido amigo, nuestro rudo compañero de banda, nuestro querido hermano… Foo Fighters y la familia The Hawkins te traen los conciertos tributos a Taylor Hawkins”.

Variety informa que la esposa de Hawkins, Alison Hawkins, también compartió una declaración agradeciendo a “la comunidad global de Foo Fighters y a los fans de Taylor a lo largo y ancho por la efusión de amor que todos y cada uno de ustedes han mostrado a nuestro querido Taylor. Su amabilidad ha sido un consuelo invaluable para mi familia y para mí durante este tiempo de dolor inimaginable”.

Related Posts