Flipper Mx lanza explosivas bombas de trap desde su “Genesis Tankk”

Gerardo Álvarez  Sandoval mejor conocido como Flipper Mx es un rapero originario de Reynosa Tamaulipas que radica en Mission TX, quien ha regresado al combate en un tanque lleno de trap y energía para lanzar bombas sonoras repletas flows y kicks 808 en su nuevo sencillo titulado “GENESIS TANKK” , la primera colaboración de flip con  un productor local  de Reynosa, MNTR, quién ha trabajado con otros Reynoceses como Soldi Rosa y Ferxo.

La idea central de “GENESIS TANKK” es diversión de trapshit y plasmar esa energía competitiva que existe en la industria al momento de matar el beat, tal y cómo percibe su entrada al género, llegando en un tanque de guerra dominado por el escuadrón con presencia, estrategia y letalidad en su delivery. GENESIS TANKK ya está disponible en todas las plataformas digitales. Escucha aquí.

La propuesta de Flipper Mx se caracteriza por ser un concepto multifacético y versátil en estilo, ya que como él lo menciona su música es flex, es melodic cloud rap, new age trap, y hip hop puro. “Primordialmente vas a escucharme ser vulnerable sobre mis sentimientos, van escucharme experimentar con melodías no convencionales en la vocalización, y un mensaje de retar a los que dudaron o trataron de detenerme”  –  Flipper

El recorrido de Flipper ha sido un poco complicado ya que a la edad de 14 años se mudó a Texas con sus padres por la inseguridad en la ciudad de Reynosa Tamaulipas, derivado a esto, el acceso a ambas culturas (mexicana y americana), es lo que trae un amplio espectro de influencias musicales que van desde Cartel de Santa , Panda, Blink 182 y Kanye West. La música fue el principal interés, ya que luego de 4 años de estar persiguiendo el sueño de ser actor en Los Angeles California y en la frustración de sólo recibir papeles secundarios o sin substancia; se dio cuenta que no tenía el control y el éxito que buscaba en ese momento, dependía en su totalidad de un productor o director de cine.

En ese entonces Flipper toma la decisión de abandonar el sueño de la pantalla grande para regresar a Texas y comprometerse a crear un producto musical propio, luego de verse atraído por el poder de Kanye West en el escenario y darse cuenta que un artista solista puede tener mayor libertad de ser genuino en su expresión, lo que motivó a Flipper Mx a tomarse la música en serio para que, un par de años después encontrara su esencia y sonido bajo su apodo de la infancia lanzó tres sencillos “Boto “, “No caguen palo” y “Nene” .

Luego del gran desarrollo personal que tuvo, encontró la inspiración para grabar y lanzar un EP debut titulado “Día Y Noche”, en donde plasma su historia detrás de esos días tristes bajo la oscuridad que le causaban depresión, a de pronto ver la luz y saborear el éxito, así como de los placeres que traen el dinero. Este material cuenta con  6 tracks elegidos a lo largo de esos 2 años de grabación constante, que ahora son canciones donde más de uno podrá sentirse identificado en algún momento de su vida.

Arma tu combo de guerra y revienta la bocina con “GENESIS TANKK”, el nuevo trap explosivo de Flipper Mx que seguro te hará sacudir la cabeza.

Te puede interesar: