FLASH SEASONS ESTRENA “THE SUPERFICIAL DIMENSION” EN UNA MONTAÑA DE COLORES


Flash Seasons
 lanza su primer material de larga duración titulado “The Superficial Dimension”. Fue producido completamente por Fernando Mares (Midnight Generation), mezclado en Boston por Kostas Papadopoulos (Violet Sound Collective) y masterizado por Ricardo Gutiérrez (UNDR). En octubre del 2017 lanzaron por completo su primer EP titulado “Visual Places”. En agosto del 2018 empiezan a grabar “Astronaut’s Dreams” y en octubre del mismo año, la estrenaron. En el 2019 se meten al estudio para grabar su primer álbum de larga duración titulado “The Superficial Dimension”. A lo largo del 2021 estrenaron 5 sencillos que se desprenden del álbum debut.

 

Tras dos años complicados llenos de incertidumbre y locura, Flash Seasons da un respiro al espectador con mensajes positivos e influyentes en sus letras, con las cuales el público puede identificarse y llevarlo a cabo en sus vidas diarias. Su música nace en las entrañas del universo, más allá de las constelaciones que se desdibujan en el fondo del vértigo. Es un juego de dimensiones que cruza el tiempo, donde se presenta una travesía hacia otras vidas, paradójicas, tan distintas y tan esencialmente iguales.

La banda creó este álbum pensado como una montaña rusa de ritmos, emociones y sensaciones basada en cómo es la vida real y los altibajos de esta. El álbum contiene 8 canciones líricas, un interludio instrumental y un intro instrumental perfecto para dar pauta a la dimensión superficial llena de baile, sentimientos y psicodelia de Flash Seasons.

Es un delirio que atraviesa las siluetas de la psicodelia, es flotar sobre un camino de sonidos que conduce hacia el jardín de la felicidad. Cada pieza que lo construye, es una constelación que se traza en los oídos, un despertar entre eclipses de realidad.
– Flash Seasons
Flash Seasons es un proyecto proveniente de Toluca conformado por 6 integrantes cuyas influencias musicales los ha motivado a retomar elementos de los 70’s y 80’s capturando sus tintes en notas de Indie RockNeo-Psicodelia y New Wave.

Este material fue grabado durante todo 2019 en CDMX y producido en su totalidad por Fernando Mares (Midnight Generation), mezclado completamente en Boston, MA por Kostas Papadopoulos (Violet Sound Collective) y masterizado por Ricardo Gutiérrez (UNDR).

 

Related Posts