Fhany Santin comparte nuevo video llamado “La Policía”

La cantante oriunda de Cuernavaca, Morelos, Fhany Santin lanzó recientemente un video tras de dos años de ausencia bajo el nombre de “Se te Nota”, luego compartió su nuevo álbum “F S2120” y de ese material mismo compartió un segundo video oficial titulado “La Policía”.

En su sello discográfico mexicano, Royal Religion Records presenta un audiovisual que según en palabras de Santin empodera a las mujeres mientras en el clip hacen una fiesta y “La Policía” llega para impedirla, pero termina en un giro inesperado: “En este video podemos observar que refleja a mujeres unidas y fuertes y a la vez también una fiesta donde llega la policía a arrestarnos jaja …”, comentó Fhany.

Continuó Santin: “El video de La Policía es un video súper especial y divertido porque para ese video nos reunimos la mayoría del equipo desde un día antes en la locación donde se grabó entonces se convirtió como en un tipo campamento donde nos preparamos para al día siguiente hacer la filmación del video y estuvo súper cool porque al mismo tiempo que lo estábamos grabando también fue como una convivencia con todo el equipo”.

Vean el vídeo a continuación:

“Me encanta el ritmo y la letra de esta canción , creo que es perfecta para escucharla cuando estas de fiesta además que en mi opinión creo que esta canción es una mezcla entre fuerza y empoderamiento entre mujeres y diversión con todos , me encanta”, agregó Fhany Santin.

Tras el lanzamiento su álbum debut F S2120, Fhany Santin pretende estar lanzando a sus fans durante este año 10 nuevas canciones . Escucha en Spotify

Related Posts